Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los elogios de Marcelo Gallardo a su equipo tras la victoria de River sobre Talleres: "En los momentos difíciles es donde se muestra el carácter, hoy lo mostraron los más chicos y los más grandes"

El DT del Millonario también le dedicó palabras especialmente cálidas para Julián Álvarez

Marcelo Gallardo elogió la labor del equipo para vencer a Talleres
Marcelo Gallardo elogió la labor del equipo para vencer a Talleres - Luciano Bisbal (Fotobaires)

River acaba de conseguir, quizás, su victoria más importante del año. Con uno menos desde el minuto 7, el Millonario logró imponerse sobre Talleres en Córdoba, su más inmediato perseguidor, por 2-0, y su DT, Marcelo Gallardo, fue muy elogioso con sus jugadores por la hazaña.

En declaraciones a ESPN, el Muñeco destacó la fortaleza mental del plantel para sacar adelante un partido que se veía muy difícil: "Hoy fue una prueba más con muchos chicos en cancha, lo hicieron bien, esta camiseta no es fácil, tiene mucha historia. En los momentos difíciles es donde se muestra el carácter, hoy lo mostraron los más chicos y los más grandes".

Además, el entrenador del club de Núñez ponderó especialmente la labor de Julián Álvarez, que dio la asistencia para el segundo gol del equipo: "Julián Alvarez tuvo 3 años de desarrollo, tuvo altos y bajos, pero tuvo un compromiso de crecimiento. Hoy está en su mejor momento como profesional, pero todavía tiene mucho para dar".

Por último, Gallardo se mostró visiblemente conmovido por la performance del equipo para obtener el resultado: "Cuando ves desempeños como los de hoy, uno los quiere abrazar. A todos".

Lo más Visto