Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los elogios de Carlos Tevez para un jugador de River: "Es para sacarse el sombrero, lo fui a abrazar, lo fui a felicitar", manifestó sobre el arquero Alan Leonardo Díaz

Luego de la victoria por penales ante River, Carlitos Tevez le dedicó un mensaje a Alan Leonardo Díaz, el arquero juvenil que fue titular en el Superclásico

El mensaje de Carlos Tevez para un jugador de River

Luego de la victoria ante River en el Superclásico, Carlos Tevez dialogó mano a mano con TNT Sports y llenó de elogios al arquero Alan Leonardo Díaz, quien fue titular en River ante los casos de COVID-19 positivo de Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli y Enrique Bologna.

"La verdad que lo fui a felicitar. El arquerito, pobre, estaba en su casa, lo llamaron para jugar esta clase de partidos y lo hizo muy bien. Lo fui a abrazar, lo fui a felicitar porque lo hizo muy bien, es para sacarse el sombrero", manifestó el Apache.

Por su parte, Tevez analizó el trabajo de Boca en el Superclásico: "En estos últimos tres partidos de los clásicos veníamos fallando arriba, en los últimos metros. Cuando no lo liquidas, River se agranda. Es un lugar que es nuevo para mí, jugar de 9... Siempre vine de atrás. La verdad que a medida que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor porque me va llegando más la pelota".

Y por último, Carlitos contó la verdad sobre la falta que le hizo a Jonatan Maidana en su gol: "No sé, yo voy al primer palo y él también viene conmigo. Creo que lo choco, él se cae y me queda la pelota a mí... "Creo que con los dos, un poco con la cabeza y un poco con el hombro lo metí, ja", cerró.

Lo más Visto