Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos refuerzos que podrían llegar a River a fin de año: El equipo de Marcelo Gallardo comenzó a negociar por los volantes ofensivos Martín Ojeda y Manuel Castro

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River preguntó condiciones por los futbolistas Martín Ojeda (Godoy Cruz) y Manuel Castro (Estudiantes)

River va a la carga por un refuerzo inesperado

Todavía no está definido si Marcelo Gallardo va a continuar en River a partir de enero del año que viene. Sin ir más lejos, el entrenador dialogó mano a mano con Juan Pablo Varsky en TNT Sports y dejó en claro que todavía no tomó una decisión sobre su futuro.

A pesar de esta situación, la dirigencia del Millonario comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se supo que desde el club de Núñez preguntaron condiciones por una de las figuras del fúbol argentino.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el nuevo apuntado por River es nada más y nada menos que el volante uruguayo Manuel Castro, quien la rompe en Estudiantes de La Plata y actualmente tiene seis goles en el campeonato.

Sin embargo, Castro no es el único volante ofensivo que está en la mira de River. En los últimos días también se mencionó el nombre de Martín Ojeda, quien tiene un buen presente en Godoy Cruz. El ex Racing y Huracán se refirió a esta posibilidad: "Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya interesado en mí, que me quiera un club como River, que viene haciendo las cosas bien, es un orgullo, es algo hermoso, por todo lo que uno la viene peleando de chico".

"Estoy muy metido en Godoy Cruz, estoy metido en sacar adelante al Tomba, ojalá siga de esta manera. Siempre hay cosas para mejorar... Si llega a pasar lo del pase a River, intentaré dar lo mejor, nunca dejar una pelota por perdida y hacer goles", cerró. ¿Llegarán a River?

Lo más Visto