Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos refuerzos que Julio César Falcioni quiere en Independiente: Tras iniciar su ciclo, pidió por Nicolás Blandi y Corcho Rodríguez

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el "Emperador" tiene la intención de incorporar jugadores para fortalecer la columna vertebral del equipo

Los refuerzos que quiere Falcioni en Independiente

Julio César Falcioni ya se puso manos a la obra y comenzó su segundo ciclo como director técnico de Independiente. Bajo un régimen de doble turno, la pretemporada sigue su curso y el "Emperador" quiere refuerzos para nutrir su plantel. En este sentido, los dos primeros nombres que surgieron son los de Nicolás Blandi y Jorge "Corcho" Rodríguez.

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que la intención de Falcioni es solicitar la contratación de un delantero centro, un mediocampista central y un zaguero central. Blandi encaja para la posición de delantero. Actualmente, se encuentra en Colo Colo (Chile), pero no tiene lugar en el equipo de Gustavo Quinteros. Económicamente, la opción es difícil, pero este lunes se mantendrá una reunión para ver si las partes pueden acercarse.

El otro jugador apuntado es "Corcho" Rodríguez, quien puede jugar tanto de '5' como de defensor central. El futbolista de 25 años de Banfield también es pretendido por San Lorenzo. "Es un jugador interesante. Muchos jugadores de Banfield debutaron conmigo y es una alegría enorme que tengan este presente", había expresado Falcioni en su presentación sobre Rodríguez.

Más allá de las posibles incorporaciones, Independiente debe resolver la situación de Sebastián Palacios, quien no se ha presentado a entrenar desde el comienzo de la pretemporada. Desde el entorno del jugador argumentan que el préstamo con Newell's era hasta fin de enero, por lo que no tiene la obligación de presentarse todavía. De todos modos, la intención del "Tucu" es buscar otro destino y en el "Rojo" ven con buenos ojos la posibilidad de una transferencia.

Lo más Visto