Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos refuerzos que Boca quiere cerrar en las próximas horas: El club enviará ofertas para quedarse con Luis Advíncula y Roger Martínez

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el consejo del fútbol busca ponerle un cierre a las negociaciones por el lateral peruano y el delantero colombiano, por lo que acelerará

Boca hará ofertas por Advíncula y Roger Martínez

Boca busca acelerar las llegadas de los próximos refuerzos. Luego de cerrar a los primeros cuatro, el consejo del fútbol intenta acordar los arribos de un lateral derecho y un centrodelantero que llegue para ser titular. Los apuntados son Luis Advíncula y Roger Martínez.

En este sentido, el periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Boca enviará en las próximas ofertas rumbo a Rayo Vallecano (España) y América (México) por Advíncula y Martínez, respectivamente.

El lateral peruano logró este domingo el ascenso con Rayo Vallecano. Eso podría complicar su arribo al "Xeneize" ya que el equipo español desea retenerlo para que juegue en la próxima temporada en la Primera División del fútbol español. El propio jugador ya tuvo charlas con integrantes del consejo del fútbol.

En tanto, lo de Martínez requerirá de una gran inversión por parte de Boca. América lo cotizó entre US$10 y 12 millones, una cifra que parece inalcanzable para el "Xeneize". Por eso, intentaría comprar un porcentaje de su pase y ser socio del conjunto mexicano en una potencial venta del delantero colombiano.

Por lo pronto, Boca ya tiene acordado a cuatro refuerzos: Marcelo Weigandt (volvió de su préstamo en Gimnasia), Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Además, Juan Román Riquelme estableció su primera conversación con Nicolás Gaitán. El nuevo Boca comienza a tomar forma.

Lo más Visto