Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos referentes de River que renovarán sus contratos: El Millonario se asegurará la continuidad de Leonardo Ponzio y Javier Pinola

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el marcador central de 38 años y el volante de 39 años, seguirán 6 meses o un año más en el club

Los dos referentes de River que renovarán contrato en los próximos días

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que hay buenas noticias para River. Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), tanto Javier Pinola como Leonardo Ponzio renovarán sus contratos con el club.

Por el lado del marcador central de 38 años, vale la pena recordar que se fracturó la muñeca ante Platense en el comienzo de la Copa de la Liga y hace casi cuatro meses que no puede disputar un partido. Sin embargo, uno de los referentes en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo continuaría por seis meses o un año, resta definir el tiempo.

Ponzio, uno de las máximas figuras en la última década de River, extenderá su vínculo hasta diciembre, buscando conseguir otra Copa Libertadores más con el club de sus amores. Más allá de esto, habrá que ver qué hace a fin de año, ya que muchos especulan con el retiro del fútbol profesional.

Lo más Visto