Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos nuevos refuerzos que suma River: Este miércoles se harán la revisión médica José Paradela y Agustín Fontana

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" tendrá a sus dos nuevas incorporaciones. Se suman a Palavecino, Martínez y Maidana

José Paradela y Agustín Fontana se sumarán este miércoles a River
José Paradela y Agustín Fontana se sumarán este miércoles a River (Prensa Gimnasia)

River sumará este miércoles a dos nuevos refuerzos. Se trata de José Paradela y de Agustín Fontana, las dos nuevas incorporaciones. Ambos futbolistas se presentarán este miércoles por la mañana para hacerse las respectivas revisiones médicas y luego firmarán sus contratos.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que Paradela firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. El "Millonario" le pagará US$2.800.000 a Gimnasia por el 75% de su pase.

En tanto, se destrabó la situación de Fontana con Banfield, por lo que este miércoles se unirá a River. Cabe recordar que el delantero de 24 años tenía contrato con el "Taladro" hasta el 30 de junio de este 2021 y no habían llegado a un acuerdo. River pagará US$1.750.000 por el 75% de su ficha.

Luego de destrabar estas dos negociaciones, la próxima a cristalizarse es la de Alex Vigo. El contrato con el jugador ya está acordado, pero resta definir qué jugador del club de Núñez irá a préstamo al "Sabalero" como parte de pago.

De esta manera, River ya tiene confirmados a Héctor David Martínez, Agustín Palavecino y Jonatan Maidana. Además, se sumarán Paradela y Fontana, mientras que Vigo está al caer. Aun así, no se da por vencido y hará un último intento por Juan Brunetta. La intención es pagarle un resarcimiento a Parma por interrumpir el préstamo y comprarle un porcentaje de su pase a Godoy Cruz.

Lo más Visto