Liga Profesional

Los dos jugadores que volvieron a River de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo: Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Muñeco" tomó la difícil decisión de prescindir de su hijo, quien regresó de Defensa y Justicia. Además, el mediocampista tampoco irá a la pretemporada

Nahuel Gallardo no será tenido en cuenta por su papá en River

El plantel de River se reencontró este miércoles en su campo de entrenamientos y dio el primer paso de cara a la pretemporada. Los jugadores se hicieron los estudios médicos e hisopados correspondientes para poder empezar de la manera que corresponde.

Y hay dos jugadores que no estuvieron ya que no serán considerados por Marcelo Gallardo. El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura, quienes regresaron de sus préstamos, estuvieron ausentes ya que no irán a la pretemporada.

La decisión más difícil para el "Muñeco" Gallardo fue la de no tener en cuenta a su hijo. Nahuel regresó al "Millonario" tras su préstamo en Defensa y Justicia, pero ahora deberá buscar un nuevo destino. Ya ha recibido sondeos, pero ninguna propuesta formal.

En tanto, Arzura, quien todavía pertenece a River, volvió al club luego de jugar cedido durante la última temporada en Panetolikos (Grecia). Sin embargo, correrá la misma suerte que Nahuel Gallardo y deberá buscarse un nuevo club.

Comentarios