Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que renovaron sus contratos con River antes de los octavos de final de la Copa Libertadores: El Millonario confirmó la continuidad de Pinola y Ponzio

Dos referentes del plantel que conduce Marcelo Gallardo sellaron, virtualmente, su continuidad en el club por seis meses más: ¿Qué harán después?

Ponzio y Pinola firmaron hasta diciembre
Ponzio y Pinola firmaron hasta diciembre (CARP)

River Plate se sigue preparando para lo que será un semestre más que agitado. El miércoles 14 y 21 de julio tendrá la serie ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 18/7 recibirá a Colón en el Estadio Monumental por la primera fecha del Torneo de la Liga. Además, aguarda confirmación de fecha para enfrentar a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo cierto es que este miércoles firmó su contrato Braian Romero, flamante refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Además, renovaron sus contratos dos referentes: Javier Pinola y Leonardo Ponzio. Ambos lo hicieron de manera virtual y hasta diciembre de este año.

Habrá que ver qué hacen después de ese lapso. El mediocampista central se podría retirar, ya que en enero cumple 40 años. Por su parte, el ex Racing y Rosario Central cumplirá 39 en febrero y todavía lo esperan tras su fractura en la muñeca contra Platense en el campeonato pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto