Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que mayor preocupación generan en el futuro de River: No aseguran que vuelvan Borré y Juanfer Quintero de Colombia

Por temor de transferencias al fútbol europeo, la dirigencia del "Millonario" está atento a lo que pueda ocurrir con el delantero y el enganche colombianos

¿Qué pasará con Borré y Juanfer en River?

El contexto económico que se vivirá en Argentina tras la pandemia no dejará exento al fútbol. Por eso, muchos futbolistas buscarán nuevos horizontes en el exterior y River está atento a eso. La mayor preocupación está generada en torno a los futuros de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Ambos futbolistas se encuentra en Colombia, a donde regresaron para transitar la cuarentena. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, "nadie en River puede asegurar que vuelvan desde Colombia".

Ellos dos más Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz son los que reciben más sondeos desde el fútbol europeo. Incluso, este lunes se conoció el interés de Sporting Lisboa (Portugal) por el uruguayo. Sin embargo, el periodista Hernán Castillo aportó que la gente que maneja a De La Cruz considera que lo mejor para su futuro sería continuar un año más en el "Millonario".

Con respecto a Borré, habló Jaime Pabón, su entrenador personal. "Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la Selección, y ahora parece estar cerca otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa aunque mucho más fuerte y maduro", apuntó en diálogo con Olé.

Marcelo Gallardo es consciente de lo que podría ocurrir y lo adelantó en la entrevista con La Red. "Cualquier futbolista que tenga la posibilidad de salir a cualquier mercado alternativo, ni siquiera a los primeros niveles mundiales, claramente lo va a pensar. No es algo que me preocupe sólo lo de Borré principalmente, sino de todos nuestros jugadores", explicó.

Lo más Visto