Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que fueron ofrecidos a River: La dirigencia del Millonario está analizando las posibles contrataciones de Silvio Romero y Facundo Garcés

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports Continental, los jugadores Silvio Romero y Facundo Garcés fueron ofrecidos a River de cara a la próxima temporada

Los dos jugadores que fueron ofrecidos a River

River se sigue moviendo en el mercado de pases. El Millonario ya logró repatriar al juvenil Enzo Fernández y ahora va a la carga por más jugadores que lleguen para reforzar a un equipo que podría sufrir varias bajas importantes.

Sin ir más lejos, en las últimas horas fueron ofrecidos dos jugadores. Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, los nombres de Silvio Romero (Independiente) y Facundo Garcés (Colón) fueron acercados por sus representantes.

La dirigencia de River tendrá que definir si los contrata o no, pero lo cierto es que Nicolás Distasio manifestó que el cuerpo técnico no tiene intenciones de sumar al Chino Romero como refuerzo para la próxima temporada.

El Millonario necesitará un delantero para reemplazar a Rafael Santos Borré, pero el goleador de Independiente no está en carpeta... Habrá que ver si aparece otro candidato de jerarquía que pueda llegar al club. El máximo apuntado en ese sentido es Sebastián Driussi.

Lo más Visto