Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que apunta River para reforzarse en el próximo mercado de pases: El Millonario buscará a Sebastián Driussi y Juan Brunetta

El club de Núñez ya piensa en junio teniendo en cuenta que puede perder a Rafael Santos Borré: ¿A quiénes va a ir a buscar para reemplazarlo?

Sebastián Driussi, el sueño de River en junio
Sebastián Driussi, el sueño de River en junio (ZENIT)

River piensa en el Superclásico contra Boca, que se jugará el domingo a las 21.30h en la Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello y por la pantalla de TNT Sports. Sin embargo, otra de las noticias de la semana es la insistencia de Palmeiras sobre Rafael Santos Borré. El Verdao ofreció un millón de dólares más para llevárselo y no está garantizada su continuidad en el Millonario a partir de junio.

Ante este panorama, el elenco conducido por Marcelo Gallardo saldría a buscar dos refuerzos que le puedan reemplazar esa vacante. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), River buscará incorporar a Sebastián Driussi y Juan Brunetta en el próximo mercado de pases.

"Yo en su momento de River no hablé con nadie, sí hablaron con mi representante. El contacto estuvo, pero creo que en ningún momento estuvo cerca, porque era difícil mi salida del Parma", dijo el ex Godoy Cruz esta semana en Radio Colonia.

De esta manera, habrá que esperar a la situación de Borré. Driussi tiene un año más de contrato con el Zenit de Rusia, pero se muere por volver a vestir la camiseta roja y blanca. ¿Se dará?

Lo más Visto