Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores "pesados" que busca Coudet para Racing

Eduardo Coudet reveló el nombre de los dos futbolistas de jerarquía con los que conversó para tratar de llevarlos a Racing. ¿Dará el gran golpe del mercado de pases?

Eduardo Coudet sorprendió en la conferencia de prensa y dio a conocer los nombres de los dos futbolistas con los que mantuvo charlas en pos de tratar de convencerlos de que lleguen a Racing. Ambos tienen pasado en la Academia y generan ilusión entre los hinchas del último campeón de la Superliga.

Se trata de Sergio Romero y Maxi Moralez, quienes fueron tentados por el Chacho hace un tiempo, aunque finalmente no se avanzó en esa dirección. ¿Los dirigentes harán un intento en los próximos días?

Con Maxi Moralez y Sergio Romero tuve charlas en su momento para saber cómo estaban. Ahora no estoy al tanto de lo que se dice. Son jugadores importantes, que están vinculados al club", expresó Coudet en la conferencia de prensa de este viernes.

De acuerdo con la información que llega desde Estados Unidos, Moralez podría renovar contrato con New York City; mientras que Chiquito Romero no encuentra lugar en Manchester United y se lo vinculó con Inter de Miami, el club cuyo propietario es David Beckham.

Lo más Visto