Liga Profesional

Los dos jugadores de selección que podrían llegar a Boca: El Xeneize intentará repatriar a Gary Medel y Éver Banega

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca tiene en carpeta a Gary Medel y Éver Banega de cara a la próxima temporada

Éver Banega podría volver a Boca
Éver Banega podría volver a Boca (EFE)

El Consejo de Fútbol de Boca tiene la intención de renovar parte del plantel de cara a la próxima temporada y traer algunos jugadores de experiencia para conformar un equipo competitivo que pueda ganar la Copa Libertadores de América.

Sin ir más lejos, según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde la dirigencia del Xeneize ya tuvieron contactos con dos futbolistas de selección: Gary Medel y Éver Banega. El chileno se encuentra en Bologna de Italia, mientras que el argentino está en Arabia Saudita.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Miguel Ángel Russo dialoga constantemente con Banega para convencerlo de que vuelva a Boca en algún momento. El entrenador ya lo tuvo en 2007.

Por su parte, el Pitbull es una de las grandes obsesiones del Consejo de Fútbol y el mismo jugador dejó en claro que le gustaría pegar la vuelta al Xeneize en el corto plazo... ¿Se dará en el próximo mercado de pases?

"Nosotros sabemos que el jugador tiene una oferta de Boca Juniors, pero confiamos en que el jugador se quedará en Bologna. Medel no nos ha dicho otra cosa", manifestó Walter Sabatini, director deportivo de Bologna. En las próximas semanas puede haber novedades...

Lo más Visto