Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores de la Selección Argentina que ilusionan a Boca: Alexis Mac Allister y Leandro Paredes quieren volver

Alexis Mac Allister y Leandro Paredes, convocados para la Selección Argentina, admitieron que tienen ganas de volver a Boca en un futuro

Mac Allister en Boca
Mac Allister en Boca (EFE)

Alexis Mac Allister y Leandro Paredes, recientemente convocados a la Selección Argentina, no dieron vueltas y dejaron en claro que tienen ganas de volver a jugar en Boca en un futuro cercano.

"Hubiese estado bueno seguir por seis meses más, hubiese sido un lindo desafío... Boca es uno de los equipos más grandes de sudamérica. Siempre se lo respeta, pero ya no es como antes, no ganás por el nombre. Ojalá tenga la chance de volver", manifestó el futbolista de Brighton, en diálogo con TyC Sports.

Mientras que el de PSG manifestó algo similar: "La idea es volver a Boca estando bien, todavía tengo un largo contrato acá, pero mi idea es esa... Pero yo hoy en día lo pienso y es muy difícil volver a Argentina, hay que pensar en todo", sostuvo Paredes, en diálogo con Closs Continental.

Lo cierto es que ambos futbolistas fueron convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que arrancarán en algún momento de octubre. En los primeros partidos, Argentina enfrentará a Ecuador en La Bombonera y a Bolivia en la altura de La Paz.

Cabe destacar también que Scaloni deberá realizar un corte de jugadores para estos partidos, ya que la lista que entregó hace pocos días es preliminar. Sin embargo, se estima que los dos jugadores serán convocados para los partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto