Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores de River que se irán cuando termine la participación del Millonario en la Copa Libertadores de América: Gonzalo Montiel y Nacho Fernández emigrarán en el conjunto de Núñez

Marcelo Gallardo perdería a dos futbolistas titulares y determinantes en su equipo una vez que culmine el certamen continental

Los dos jugadores de River que se irían después de la Copa Libertadores

River recibió un golpe durísimo e inesperado en la Copa Libertadores de América. El pasado martes, Palmeiras lo goleó 3-0 en la cancha de Independiente por la ida de la semifinal y parece casi imposible que el Millonario pueda dar vuelta el resultado. "Tendríamos que tener una noche épica, de esas que se dan de vez en cuando...Pero existen en el fútbol", dijo Marcelo Gallardo luego del encuentro en conferencia de prensa. Sin embargo, la noticia del día pasa por otro lado: dos jugadores titulares se irán de la institución cuando termine la participación en el certamen continental.

Según informaron los periodistas Hernán Castillo y Nicolás Distasio en TNT Sports Radio (lunes a viernes de 19 a 21 por la pantalla de TNT Sports), Gonzalo Montiel y Nacho Fernández se irán de River una vez finalizada la Copa Libertadores de América. Las condiciones las pondrá el club argentino: el número por el lateral derecho será de 7 millones de euros, mientras que por el mediocampista serán 4 millones de euros. Ambos sería de manera limpia, no bruta.

Por el lado del defensor de la Selección Argentina, tiene ganas de emigrar hace un tiempo, pero todavía no habían llegado ofertas que le sirvan tanto a él como a la institución. Hubo sondeos del West Ham de Inglaterra, también de Lyon de Francia y de dos equipos de Italia: Roma y Bologna. Su representante, Pablo Sabbag, tiene contacto directo con el director deportivo de Roma y es una gran chance que Montiel juegue en la Serie A la próxima temporada.

La situación de Nacho Fernández es diferente: el volante tiene 30 años y quiere hacer una diferencia económica en su carrera profesional. Vale la pena destacar que solamente jugó en Argentina: Gimnasia, Temperley y ahora, River. Una de las ofertas que habían llegado por él era del Internacional de Porto Alegre, Brasil. Pero eso sucedió cuando Eduardo 'Chacho' Coudet era el entrenador. Habrá que ver si vuelven a intentar por él, ya que el DT argentino se fue al Celta de Vigo.

Lo más Visto