Liga Profesional

Los dos jugadores de River que podrían irse del club en las próximas semanas: El Millonario perdería a Enzo Pérez y Nacho Fernández

Tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Palmeiras, algunos titulares evalúan su futuro en el club y hay dos que pican en punta para emigrar en los próximos días

Los dos jugadores que se irían de River en este mercado de pases

River quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Palmeiras y tampoco pudo acceder a la final de la Copa Diego Maradona, que definirán Banfield y Boca en San Juan, el próximo domingo. Sin embargo, el Millonario dejó una gran imagen en Brasil, pero no le alcanzó. Más allá de esto, ya piensa en el futuro cercano: el miércoles 20 de enero regresará a los entrenamientos. ¿Habrá alguna cara ausente? Todo indica que dos, tres o cuatro futbolistas podrían irse en este mercado de pases.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Enzo Pérez evalúa seriamente la posibilidad de hacer un último gran contrato europeo para retirarse en el exterior. Lo cierto es que Marcelo Gallardo va a intentar hablar, va a intentar convencerlo, porque el Muñeco quiere que Enzo sea su principal figura para la próxima temporada.

Por su parte, Nacho Fernández es otro que podría emigrar en este mercado. Más allá de esto, todavía no llegó ninguna oferta concreta y oficial al equipo de Núñez. Los dirigentes de River esperan que le acerquen una propuesta que le sirva tanto a el jugador como a la institución. Uno de los destinos posibles para el mediocampista de 30 años es Brasil. Jorge Sampaoli se muere por sumarlo al plantel de Atlético Mineiro, pero el Millonario no lo vendería por menos de 4 millones de dólares.

Lo más Visto