Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores de River que extenderán sus contratos en los próximos días: El Millonario le ofrecerá la renovación a Fabrizio Angileri y Paulo Díaz

Tras renovar el vínculo de Enzo Pérez, el club de Núñez se asegurará por más tiempo a los dos defensores que en la actualidad son titulares con Marcelo Gallardo

Los dos contratos que extenderá River en los próximos días

River visitará a Fluminense este jueves desde las 19 horas por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario quiere arrancar con el pie derecho la séptima participación de este certamen desde que Marcelo Gallardo es el entrenador.

Sin embargo, en cuanto al día a día, hay novedades. Luego de que Enzo Pérez extienda su vínculo hasta 2023, será el turno de otros dos jugadores que son titulares en el conjunto dirigido por el Muñeco.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Fabrizio Angileri y Paulo Díaz renovarán sus vínculos con River.

Es una modalidad que el Millonario está ejecutando en los últimos años: renovar para no perder al futbolista. Es mucho más sencillo seguir pagando el sueldo que salir a comprar jugadores. Es por eso que se quiere empezar a asegurar más tiempo de sobre todo los titulares, los más usados por Marcelo Gallardo.

Lo más Visto