Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores de Boca que son seguidos por el PSV de Países Bajos: Según pudo averiguar TNT Sports, se fijan de cerca en Cristian Medina y Exequiel Zeballos

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, no hay ofertas formales pero el equipo europeo sondea a los dos juveniles del Xeneize

Los dos jugadores de Boca que sigue el PSV de Países Bajos

Boca Juniors ha hecho debutar a muchísimos juveniles en los últimos dos años, siendo uno de los principales objetivos en el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

Justamente fue el ídolo del Xeneize quien elogió a Exequiel Zeballos en un mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports). "Es Barco, es Zeballos, sin dudas... Barco acaba de cumplir 17 años y Zeballos tiene cosas que se las veo a muy pocos. Patea con las dos piernas igual, patea tiro libres, penales... Lo vamos llevando de a poquito. Hace tres meses jugó en Reserva contra Argentinos. Se caía, no podía pasar al 3 y Battaglia lo sacó en el entretiempo. Me dijo que no lo podía pasar. Ahora igualó el físico con los de Reserva y le falta un poquito más para igualarlos a los de Primera. Cuando logre eso va a hacer disfrutar a los hinchas de Boca, sin dudas", dijo.

Además, agregó: "Estos dos me parece que son distintos. Almendra es un poco más grande y lo tenemos que disfrutar porque nos va a durar poquito". Lo cierto es que empiezan a fijarse en los jugadores de Boca desde Europa.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), PSV de Países Bajos tiene en la mira a dos futbolistas: Cristian Medina y Zeballos.

Sin embargo, todavía no aparecieron ofertas formales por ambos jugadores. Vale la pena destacar que Medina tiene mucha más continuidad que el 'Changuito' en la Primera División dirigida por Sebastián Battaglia. Sin embargo, el mediocampista ofensivo de 19 años es sin dudas la figura del campeonato en la Reserva que conduce Hugo Benjamín Ibarra.

Lo más Visto