Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos equipos del fútbol argentino que quieren sumar a Wanchope Ábila: El delantero podría continuar su carrera en Huracán o Colón

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Huracán y Colón de Santa Fe tienen intenciones de contratar a Wanchope Ábila 

Wanchope Ábila podría volver a Huracán
Wanchope Ábila podría volver a Huracán (Fotobaires)

En los últimos días se conoció que DC United no iba a hacer uso de la opción de compra por Wanchope Ábila. Por esa razón, el delantero tiene que volver a Boca a fin de año para encarar la próxima temporada.

Todavía no se sabe si en el Xeneize lo van a tener en cuenta para lo que viene, pero lo cierto es que el ex Instituto y Morón apareció en la mira de dos clubes argentinos que lo quieren sumar como refuerzo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, las dirigencias de Colón y Huracán tienen intenciones de llevarse a Wanchope y sumar un goleador de experiencia en sus respectivos planteles.

El Sabalero tiene que armar un equipo competitivo para encarar la Copa Libertadores 2021 y sueña con armar una dupla de ataque con Ábila y el Pulga Rodríguez, quien volvería de Gimnasia La Plata.

Por su parte, los hinchas del Globo y la nueva dirigencia tienen como objetivo repatriar a Wanchope, quien es uno de los máximos ídolos de la historia del club de Parque Patricios. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto