Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos equipos argentinos que están en la órbita de Wanchope Ábila: Tras su préstamo en la MLS, apareció en carpeta de Huracán y Colón

El delantero, cuyo pase pertenece a Boca, finalizó su estadía en el fútbol estadounidense y, si decide quedarse en el fútbol argentino, podría tener dos posibles destinos

El futuro de Wanchope Ábila: ¿Puede volver a Huracán?

Ramón Ábila terminó su participación en la MLS con DC United. Su equipo no se clasificó a los Playoffs, por lo que ya quedó liberado y este martes regresó a Argentina. Su pase pertenece a Boca, pero, como tiene contrato con el conjunto estadounidense hasta el 31 de diciembre, no estará en condiciones de reincorporarse hasta 2022.

En este sentido, el periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports Argentina) que Huracán está sumamente interesado en volver a contar con él. Cabe recordar que "Wanchope" vistió la camiseta del "Globo" entre 2014 y 2016.

En el caso de que decida regresar al fútbol argentino, Wanchope Ábila tendrá a Huracán como opción principal. Sin embargo, el periodista Ignacio Bezruk aportó que Colón también podría ser un posible destino. Boca está interesado en Facundo Farías, delantero del "Sabalero", por lo que podría ofrecer a Ábila como parte de pago.

El delantero de 32 años se fue de Boca a principios de este 2021. Minnesota United fue su primer destino y luego pasó a DC United. Si bien su intención sería la de continuar en Estados Unidos, su pase pertenece a Boca, por lo que primero debería darse una negociación entre clubes. ¿Qué será del futuro de Wanchope Ábila?

Lo más Visto