Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos delanteros que quiere Estudiantes para la próxima temporada: Cristian Tarragona y Leandro Díaz

Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes, no dio vueltas y admitió que el Pincha quiere a dos delanteros del fútbol argentino para la próxima temporada

Tarragona festeja en Patronato
Tarragona festeja en Patronato (Fotobaires)

Estudiantes se prepara para una nueva temporada en el fútbol argentino. Luego de la salida de Gabriel Milito, los dirigentes anunciaron a Leandro Desábato como nuevo entrenador y comenzaron con el armado del plantel para la próxima temporada.

Sin ir más lejos, Agustín Alayes, secretario técnico del club, admitió que la prioridad es garantizar la continuidad de Marcos Rojo "al menos hasta fin de año" y tratar de repatriar a José Sosa, quien actualmente está en el fútbol turco.

Sin embargo, eso no fue todo. El ex defensor reconoció que se encuentran en negociaciones por dos delanteros del fútbol argentino: Cristian Tarragona (Patronato) y Leandro Díaz (Atlético Tucumán). Tarragona convirtió nueve goles en la última Superliga, mientras que Díaz es una de las figuras del Decano.

"El moviento está siendo algo atípico. Al haber tanta incertidumbre es difícil avanzar, tendremos que mantener la calma en cuanto a los jugadores que puedan llegar y los que se puedan ir. Hoy queremos ayudar a nuestros jugadores, porque varios no pueden entrenarse de manera normal y su físico está deteriorándose. También estamos trabajando en la parte económica para seguir cumpliendo con todos los compromisos", cerró Alayes.

Lo más Visto