Liga Profesional

Los dos delanteros del fútbol argentino que están a un paso de Boca: El Xeneize avanzó en las contrataciones de Norberto Briasco y Franco Di Santo

Luego de concretar la llegada de Nicolás Orsini, la dirigencia de Boca también quedó a un paso de cerrar las contrataciones de Norberto Briasco y Franco Di Santo

Los dos delanteros del fútbol argentino que están a un paso de Boca: El Xeneize avanzó en las contrataciones de Norberto Briasco y Franco Di Santo(Fotobaires)

Los dos delanteros del fútbol argentino que están a un paso de Boca: El Xeneize avanzó en las contrataciones de Norberto Briasco y Franco Di Santo | Fotobaires

En las últimas horas, la dirigencia de Boca acordó la llegada de Nicolás Orsini y lo presentó de manera oficial en las redes sociales. Sin embargo, parece que el ex Lanús no será el único delantero que llegue para la próxima temporada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize está a un paso de cerrar positivamente las negociaciones por Franco Di Santo (San Lorenzo) y Norberto Briasco (Huracán). Los dos refuerzos podrían llegar la semana que viene.

El club de la Ribera podrían 3 millones de dólares para comprar a Di Santo, mientras que las condiciones de Briasco todavía no se conocen. Lo único que se sabe es que el de Huracán llegaría en un combo con Esteban Rolón.

De esta manera, Boca tendría a tres delanteros nuevos provenientes del fútbol local, pero tampoco se descarta que llegue uno desde el exterior. Es más, el Xeneize utilizaría los seis millones de dólares que ingresarán por Nicolás Capaldo para comprar a un colombiano.

Los dos apuntados en este sentido son Roger Martínez (América) y Miguel Borja (Junior). Ambos son caros, pero lo cierto es que el Consejo de Fútbol está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para comprar a uno de los dos.
 

Comentarios