Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos delanteros de jerarquía mundial que buscará River

Martín Castilla contó en CNN Deportes cuáles son los dos delanteros apuntados por River para repatriar en 2021. ¿Un ataque de lujo para el Millonario? 

Martín Castilla contó cuáles son los dos delanteros que analiza traer la dirigencia pensando en junio de 2021. Uno de ellos es Gonzalo Higuaín, teniendo en cuenta lo que fueron las últimas declaraciones de su padre Jorge, mientras que el otro es Lucas Alario, quien no vería con malos ojos volver al club que lo consagró en el fútbol argentino.

El periodista contó en CNN Deportes que la idea de la dirigencia pasa por contar con un ataque de lujo en dos años y ya se pensó en Higuaín y Alario, quienes ya saben lo que es vestir la camiseta del Millo. El delantero de la Juventus finalizará su contrato con la Vecchia Signora en esa temporada, por lo que no se descarta su regreso al club de Núñez.

En tanto, Lucas Alario analiza el regreso al Millo luego de una salida que no se dio en los mejores términos, pero siempre reconociendo la importancia de River para su carrera profesional. En los últimos meses, el Pipa del Leverkusen levantó mucho su nivel y eso le valió la convocatoria a la Selección argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto