Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos clubes argentinos que buscaron a Jonatan Maidana: Antes de llegar a River, el defensor estuvo en la mira de Vélez y Estudiantes

Antes de concretar su regreso a River, Jonatan Maidana recibió llamados de Estudiantes y Vélez, pero finalmente decidió volver al Millonario

Jonatan Maidana en el último Superclásico
Jonatan Maidana en el último Superclásico (RIVER)

River tuvo un mercado de pases movido en el que concretó la llegada de seis refuerzos importantes. Uno de los principales objetivos de Marcelo Gallardo era reforzar la última línea con la llegada de dos defensores importantes.

El primer apuntado por el Muñeco fue Héctor David Martínez, quien acordó su salida de Defensa y Justicia y pudo volver a River en una negociación relámpago que sorprendió a todos, ya que el propio jugador había sido descartado por el DT en el pasado.

Por su parte, el otro refuerzo que llegó para la defensa fue Jonatan Maidana. El caudillo se fue de Toluca de México y pegó la vuelta a Núñez, donde fue recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, hubo dos clubes argentinos que lo intentaron contratar.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Maidana recibió llamados de Estudiantes y Vélez. Sin embargo, el defensor de 35 años se comunicó con Gallardo y le comunicó que tenía ganas de volver a River, y solamente a River.

El Muñeco no tuvo que pensar demasiado y le abrió las puertas rápidamente para confirmar su regreso. Y eso no es todo... Maidana se ganó un lugar entre los titulares y cada día que pasa se va afianzando más y más en el equipo de Gallardo.

Lo más Visto