Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los detalles que restan para que Quintero deje River

El jugador colombiano no fue a entrenar este lunes y tiene un paso afuera del club Millonario. ¿Qué falta para que se concrete la operación?

Los detalles que restan para que Quintero deje River

Juan Fernando Quintero no seguirá en River. El futbolista que conquistó a los hinchas del Millonario con su calidad adentro de la cancha y el inolvidable golazo a Boca en la final de la Copa Libertadores se irá finalmente al fútbol chino a cambio de 9 millones de dólares limpios para el club.

En la mañana del lunes, sin ir más lejos, el jugador no se presentó a entrenar y sólo faltarían detalles para que se confirme su salida al Shenzhen. El viernes pasado se realizó una reunión entre los dirigentes de River y los representantes de Juanfer Quintero para acordar los detalles finales.

No fue un encuentro fácil ya que en el Millonario no terminan de estar de acuerdo con los números por los que dejarían ir a Quintero y Carrascal en una operación que podría terminar representando 15 millones de dólares para el club.

Lo único que falta para que Quintero sea jugador del club Chino es la firma. Según adelantó Maximiliano Grillo, "todavía en las charlas que está manteniendo, quizás la operación le signifique más dinero a River".

¿Cómo es esto? "La operación está cerrada de palabra y a River le quedarían 7,5 millones de euros limpios. El tema es que River va a pedir si puede obtener una plusvalía en alguna futura venta y después ver qué pasa con el 15% de la transferencia que le corresponde a Juanfer Quintero", amplió el periodista.

El Millonario podría pedirle al volante que deje ese dinero con el objetivo de que la operación avance. Lo cierto es que la operación está avanzada y solo falta un paso para que deje River. Así, hoy no se entrenó junto a sus compañeros y su carrera seguirá en el fútbol de China.

Lo más Visto