Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Los deseos hay que salir a buscarlos", el mensaje de Marcelo Gallardo en el cumpleaños de River

Marcelo Gallardo le puso voz a un video que publicó la cuenta oficial de River por el cumpleaños N°119 del club

El emotivo video de River por los 119 años del club

Como en todos los cumpleaños de River, las cuentas oficiales del se las ingenian para emocionar a los hinchas con recuerdos de toda la historia. Sin ir más lejos, en este 2020 publicaron un gran video y le pusieron la voz de Marcelo Gallardo, quien repasó todos los momentos gloriosos del Millonario y dejó una moraleja contundente.

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos. Lo que nadie te dice, es que éstos no llegan solos. Hay que salir a buscarlos. Como hizo aquel grupo de trabajadores, que juntos, en un día como hoy, se unieron detrás de un deseo: formar un club. Y formaron el club más grande de todos", arrancó el Muñeco, relatando los comienzos de River.

Y luego pasó por todos los grandes hitos del Millonario, desde La Máquina, hasta su presente como entrenador: "Ese deseo inspiró a otros a ser los mejores, convirtiéndose en una verdadera máquina. Nunca pararon hasta conseguirlo".

"Y cuando el deseo se hace esperar por mucho tiempo, después de nunca bajar los brazos, la conquista se transforma en leyenda", siguió Gallardo, con imagenes de Ángel Labruna de fondo.

Luego llegó el turno de repasar más épocas doradas de River: "Hay deseos de mil colores (el gol del Beto Alonso en la Bombonera con la pelota naranja). De hazañas y de epopeyas, que buscamos repetir en la memoria. De príncipes (Enzo Francescoli) y héroes. Y de chicos que se vuelven gigantes (Pablo Aimar, Javier Saviola y el propio Gallardo)".

"Pero también hay momentos que jamás deseamos. Momentos de meterse en el barro. Para salir más fuertes, más fuertes que nunca", recalcó Gallardo, sobre aquella vez que River tuvo que jugar la Primera B Nacional.

Y por último, llegó su etapa como DT: "Y aunque digan que si los contás en voz alta no se cumplen, algunos deseos hay que gritarlos. Porque cuando creés, lográs lo que ni siquiera te habías animado a soñar. Felices 119 años a mi querido River Plate, gracias".

Lo más Visto