Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los delanteros que Boca tiene en carpeta para reemplazar a Carlos Tevez

El "Apache" tomó la decisión de irse del "Xeneize" y ahora Russo debe rearmar el ataque. También se desvinculó Zárate, mientras que termina el préstamo de Soldano. El consejo del fútbol busca nuevos atacantes

Riquelme y Tevez, abrazados tras el anuncio de Carlitos

Carlos Tevez anunció este viernes su decisión de irse de Boca. A partir de esta comunicación, el "Xeneize" empezará una nueva etapa sin su ídolo. De esta manera, Miguel Ángel Russo deberá rearmar el ataque de su equipo y reemplazar al "Apache".

En principio, ya hay un delantero por el que las negociaciones están avanzadas y se trata de Nicolás Orsini. El futbolista de 26 años de Lanús llegaría a cambio de una suma cercana a los US$2.000.000 a cambio del 50% de su ficha. Todavía faltan algunos detalles por cerrar para que se concrete la venta.

Otro atacante por el que Boca mantiene negociaciones activas en Norberto Briasco. El "Xeneize" ya le envió una oferta formal a Huracán y ahora aguarda respuesta. El argentino nacionalizado armenio de 25 años sería una alternativa para las bandas.

Además de estos dos nombres del fútbol argentino, el centrodelantero que pretende sumar Juan Román Riquelme y el consejo del fútbol es Roger Martínez. El colombiano de 26 años se desempeña en el América de México y su llegada no será sencilla debido a las pretensiones económicas del club mexicano. De todos modos, es el principal apuntado.

En tanto, también aparecen los nombres de Miguel Borja y Jonathan Calleri como otras opciones. El colombiano de 28 años debe regresar a Palmeiras tras su préstamo en Junior, pero su alto salario dificulta su arribo. En tanto, Calleri, quien termina su contrato con Osasuna, pretendería seguir en el fútbol europeo.

Mientas tanto, Boca en su plantel cuenta con Luis Vázquez como único centrodelantero. Mauro Zárate ya se despidió, Ramón Ábila se fue a principios de año y Franco Soldano termina su contrato. Por su parte, las otras variantes en ofensiva son: Sebastián Villa, Cristian Pavón, Eduardo Salvio (lesionado), Agustín Obando y Exequiel Zeballos. ¿Quién llegará a Boca?

Los delanteros que Boca tiene en carpeta para reemplazar a Tevez

  • Nicolás Orsini
  • Norberto Briasco
  • Roger Martínez
  • Miguel Borja
  • Jonathan Calleri

Lo más Visto