Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro 'refuerzos' que sumó Boca tras perder el Superclásico: Sebastián Battaglia pudo contar en la práctica con Villa, Salvio, Vega y Taborda

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que tanto "Toto" como el colombiano hicieron fútbol reducido, mientras que el DT tomó la decisión de subir a Primera a los dos jugadores de la Reserva

Battaglia subió a Vega y Taborda a la Primera de Boca

Boca inició una nueva semana de entrenamientos con el objetivo de dejar atrás la derrota con River en el Superclásico. En este sentido, Sebastián Battaglia tuvo cuatro caras 'nuevas' en la práctica de cara al fin de semana: Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Gabriel Vega y Vicente Taborda.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el delantero colombiano cumplió la sanción impuesta por el club y participó del fútbol reducido que propuso Battaglia. Lo mismo hizo "Toto" Salvio, quien, de esta manera, se reincorporó y empieza a estar a disposición del entrenador para regresar tras la lesión.

En tanto, Battaglia decidió subir al plantel de Primera a Vega y Taborda, dos de los futbolistas con mejor actualidad de la Reserva. Los dos mediocampistas fueron dirigidos por el entrenador en esa categoría. Además, ambos ya cumplieron con su debut en Primera ya que fueron parte del partido con Banfield.

Más allá de los cuatro 'refuerzos', Boca no podrá contar para el partido del sábado con Lanús por el torneo local con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, ambos convocados a la Selección de Perú, ni con Marcos Rojo, quien vio fue expulsado ante River. Los próximos días serán claves para conocer el equipo que Battaglia pondrá en cancha.

Lo más Visto