Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro refuerzos que podrían llegar a River a mitad de año: El Millonario podría sumar a Emiliano Rigoni, Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Juan Brunetta

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River tiene en carpeta a cuatro jugadores para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada

River podría sumar gratis en junio a Emiliano Rigoni

Todo parece indicar que se viene un mercado de pases movido para River. Además del colombiano Rafael Santos Borré, el Millonario podría perder a Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz, quienes tendrían ofertas del fútbol europeo.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a lo que se viene y en las últimas horas aparecieron los primeros nombres que podrían llegar como refuerzos.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los cuatro jugadores que tienen chances de llegar a River a mitad de año son Emiliano Rigoni (Elche), Sebastián Driussi (Zenit), Emanuel Mammana (Zenit) y Juan Brunetta (Parma).

El que está más cerca de llegar es Driussi, quien tiene ganas de volver a River cuanto antes. Por su parte, Rigoni llegaría libre luego de su paso por el equipo español. Los más complicados son Mammana y Brunetta, quienes llegarían a préstamo.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero River comenzaron a pensar en el plantel de cara a la próxima temporada. Marcelo Gallardo quiere jugadores importantes para afrontar lo que se viene y no sentir las bajas. ¿Qué pasará?

Lo más Visto