Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro jugadores que suenan en River para 2020

Ante la inminente salida de Exequiel Palacios, Marcelo Gallardo comenzó a seguir a algunos jugadores que podrían llegar a River

Gallardo tendrá que buscar jugadores para reforzar a River
Gallardo tendrá que buscar jugadores para reforzar a River (EFE)

Luego de la derrota ante la final de la Copa Libertadores, varios jugadores podrían irse de River en el próximo mercado de pases. Sin ir más lejos, el club está a un paso de vender a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen a cambio de 18 millones de dólares.

Aunque todavía no confirmó su continuidad, Marcelo Gallardo sabe que tendrá que reforzar al plantel para la próxima temporada y confeccionó una lista con veinte jugadores que le interesan para el Millonario.

Según lo que contó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, algunos jugadores que están en la mira del Muñeco con Andrés Cubas (Talleres), Nahuel Bustos (Talleres), Juan Brunetta (Godoy Cruz) y Santiago Cáseres (Villarreal).

Los cuatro son futbolistas jóvenes que, además de tener muy buen pie, podrían tener un alto valor de reventa en el futuro.

Todavía no lo confirmó, pero todo parece indicar que Gallardo seguirá en River por lo menos hasta mitad de 2020. Por eso, el técnico tendrá que salir a reforzar a un plantel que podría sufrir varias salidas a fin de año.

¿Llegará alguno de estos futbolistas al club de Núñez?

Lo más Visto