Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro jugadores de River que terminan contrato el 30 de junio: Rafael Borré, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Jorge Moreira

Los periodistas Nicolás Distasio y Maximiliano Grillo informaron en TNT Sports cómo son las situaciones del delantero colombiano, los referentes históricos y el paraguayo

Los contratos que se terminan en River

River aceleró en las últimas semanas las renovaciones de contratos de sus futbolistas, pero hay cuatro que todavía no lo han hecho y sus vínculos finalizan el 30 de junio de este 2021. Se trata de Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Rafael Santos Borré y Jorge Moreira.

Los casos de Ponzio y Pinola, referentes del plantel, pasan por decisiones personales, según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). Ambos están muy a gusto en el "Millonario", pero habrá que esperar a ver qué continuidad tienen en el semestre. Más allá de eso, hay voluntad de las dos partes. De parte del club coinciden en que no los van a retirar y, desde los jugadores, saben que no van a estirar sus carreras si no están bien.

Los contratos en River
Los contratos en River

La intención de Ponzio y Pinola es terminar sus respectivas carreras en River. De hecho, hay posibilidades para que ambos queden ligados al club de Núñez una vez que culminen su actividad como futbolistas para ocupar otros puestos.

La situación de Borré es diferente. Para extender el vínculo del delantero colombiano, River tiene que comprarle al Atlético de Madrid un 25% más de su pase. Eso ya estaría acordado, lo mismo que la renovación. Sin embargo, la intención del jugador sería la de buscar una transferencia en junio. El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que ya tiene acordado su arribo a Palmeiras (Brasil).

Por último, a Moreira se le buscó una salida en enero, pero, ante la posibilidad de la venta de Gonzalo Montiel, se terminó quedando. Finalmente, Montiel no se fue y llegó Alex Vigo, por lo que el paraguayo quedó relegado. Ahora aguardan por una oferta del fútbol brasileño o de la MLS para una venta. Otra opción es renovarle el contrato y cederlo a préstamo, mientras que la última es que termine yéndose en libertad de acción, según aportó el periodista Maximiliano Grillo.

Lo más Visto