Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro jugadores de River que se podrían ir luego de la eliminación en la Copa Libertadores: El Millo podría perder a Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Carrascal

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quedó afuera del certamen continental ante Palmeiras y hay cuatro futbolistas que podrían haber jugado su último partido

Los cuatro jugadores que se pueden ir de River

River dio todo, lo intentó, pero no pudo. El Millonario, que había perdido 3-0 ante Palmeiras en la cancha de Independiente, le ganó 2-0 anoche en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Luego del partido, muchos masticaron bronca, otros quedaron orgullosos con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y unos otros, empezaron a pensar en el futuro: ¿Qué pasará con los futbolistas? Es la gran pregunta que se hace el mundo del Millo.

Uno que no estaba en los planes de nadie que pudiera abandonar River post Libertadores es Enzo Pérez. El volante central de 34 años no descartó esa posibilidad en conferencia de prensa. "No lo sé si fue mi último partido con la camiseta de River. Tengo contrato todavía, voy a analizar con mi representante y a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza...", dijo. Además, agregó: "Como todos los mercados acá en River, jugando en un club grande, siempre hay propuestas. No solamente a mí, sino a todo el grupo porque todos estos años demostramos lo que somos...Pero hay que analizar bien todo".

Dos que pican en punta para emigrar son Gonzalo Montiel y Nacho Fernández. El lateral de la Selección Argentina tendría su destino en Italia, probablemente en la Roma, por unos 7 millones de euros limpios para River. Por su parte, Nacho quiere hacer una diferencia económica y podría irse al Atlético Mineiro de Brasil, por 4 millones de dólares limpios para el Millo.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el cuarto jugador de River que podría irse en este mercado de pases es Jorge Carrascal. El colombiano de 22 años está en su mejor momento deportivo, cambió su representante y analiza emigrar a quizá un destino europeo.

Lo cierto es que habrá que esperar, pero estos cuatro jugadores podría perder de mínima Marcelo Gallardo para la próxima temporada, que comenzará a mediados de febrero. River tendrá una semana de vacaciones: el miércoles 20 de enero se volverá a entrenar, pensando en lo que vendrá más adelante. ¿Estarán estos cuatro en la próxima práctica?

Lo más Visto