Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro jugadores de Boca que Martín Palermo le pidió a Juan Román Riquelme: Aldosivi quiere llevarse a Agustín Lastra, Vicente Taborda, Gabriel Vega y Nicolás Vicentini

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Martín Palermo quiere llevarse a cuatro jugadores de Boca para reforzar al plantel de Aldosivi

Juan Román Riquelme en Boca
Juan Román Riquelme en Boca (BOCA)

En los últimos días, Martín Palermo no dio vueltas y admitió que llamó a Juan Román Riquelme para pedirle que le preste a cuatro jugadores de Boca de cara a la próxima temporada.

"Lo llamé recién la semana pasada, antes no hablé. Yo sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Me interesan algunos jugadores, ojalá que les interesen venir y que podamos ponernos de acuerdo. Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo", sostuvo el entrenador de Aldosivi, en diálogo con TyC Sports.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los cuatro jugadores de Boca que Palermo quiere en el Tiburón son: Nicolás Valentini (2001), Agustín Lastra (2001), Vicente Taborda (2001) y Gabriel Vega (2002).

Los cuatro futbolistas fueron claves en la Reserva de la dupla Hugo Ibarra - Mauricio Serna y ahora tienen chances de irse a préstamo a Aldosivi para tener mayor continuidad en Primera División.

Sebastián Battaglia le habría pedido a la dirigencia que retengan a Taborda, ya que podría darle rodaje en el Xeneize. El enganche es el único que se quedaría. Los otros tres podrían irse con Palermo en los próximos días.

Lo más Visto