Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cuatro delanteros que suenan para ser refuerzos de Boca: El Consejo de Fútbol tiene en carpeta a Darío Benedetto, Carlos Bacca, Michael Estrada y Roger Martínez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca tiene en carpeta a cuatro delanteros luego de la negativa de Edinson Cavani

El delantero que le gusta a Riquelme y se comunicaron para que llegue a Boca

En los últimos días, se confirmó que Edinson Cavani descartó la oferta de Boca y renovó su contrato con Manchester United hasta mediados de 2022, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Ante esta situación, la dirigencia de Boca tendrá que buscar a otro delantero de cara a la próxima temporada y en las últimas horas comenzaron a aparecer los primeros nombres que son candidatos para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los apuntados por el Consejo de Fútbol son Roger Martínez (América de México), Darío Benedetto (Olympique de Marsella), Michael Estrada (Toluca) y Carlos Bacca (Villarreal).

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia comenzó a moverse para traer un 9 de renombre en el próximo mercado de pases. Habrá que ver cuánto dinero está dispuesto a gastar el club de la Ribera.

Cabe destacar que Boca a mitad de año podría perder a Franco Soldano, quien finaliza su contrato y por ahora no renovó. De esta manera, los únicos delanteros de área que quedarían en el plantel son Luis Vázquez (Reserva) y el venezolano Jan Hurtado, que tiene que volver de Bragantino.

Lo más Visto