Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los convocados de River para jugar la Supercopa Argentina vs. Racing: El reemplazante de Javier Pinola en la lista es Lucas Beltrán

Gallardo definió a los 23 jugadores citados del "Millonario" para la definición con la "Academia" y la única modificación es la presencia del delantero de 19 años

Lucas Beltrán por Javier Pinola, el único cambio en la lista de River
Lucas Beltrán por Javier Pinola, el único cambio en la lista de River (Fotobaires)

River irá en busca de una nueva estrella para su historia cuando este jueves se enfrente con Racing por la Supercopa Argentina desde las 22.10. El partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports. Marcelo Gallardo dio la lista de convocados y allí aparece Lucas Beltrán por Javier Pinola como único cambio con respecto a los que estuvieron contra Platense el último fin de semana.

El experimentado defensor de 38 años sufrió la fractura del antebrazo derecho, por lo que se perderá lo que resta del primer semestre de este 2021. Por eso, en la nómina de 23 futbolistas citados apareció Beltrán en su reemplazo.

El delantero de 19 años volverá a estar entre los jugadores tenidos en cuenta por Gallardo, luego de haber bajado a la Reserva el último fin de semana. Con la llegada de Agustín Fontana, Beltrán quedó relegado.

Ahora Gallardo deberá definir al reemplazante de Pinola en el equipo titular. Quien tiene casi todos los boletos comprados es Héctor David Martínez. De esta manera, sería sólo un cambio de nombres. Sin embargo, no se descarta que ingrese Agustín Palavecino y, de esta manera, que se regrese a la línea de cuatro defensores.

Por ende, los 11 que Gallardo pondría en cancha para jugar contra Racing serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Martínez o Palavecino; Alex Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto