Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Sebastián Battaglia entregó la lista de convocados para Boca vs. Central Córdoba con dos regresos importantes y una baja sensible: Darío Benedetto y Marcos Rojo integran la citación; Salvio afuera

El Xeneize hizo oficial la nómina de futbolistas para el partido ante al Ferroviario de este domingo, con la vuelta del Pipa y defensor. 'Toto' no está por lesión. 

Los convocados de Boca vs. Central Córdoba
Los convocados de Boca vs. Central Córdoba

Boca hizo oficial la lista de convocados para el encuentro ante Central Córdoba, este domingo desde las 20.30 horas en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

La noticia es que tanto Darío Benedetto como Marcos Rojo vuelven a integrar la nómina, tras el castigo de Sebastián Battaglia a comienzos de esta semana, por haber faltado al entrenamiento del último domingo, que los marginó del encuentro de Copa Argentina contra Ferro.

Pero, pese al regreso de los referentes, el Xeneize tiene una baja de peso para el cotejo frente al Ferroviario: Eduardo Salvio no podrá estar presente por el desgarro que sufrió en su pierna derecha. Se estima que Toto estará fuera de las canchas por entre 15 y 20 días más.

 

Lo más Visto