Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los concentrados de Gallardo en River para recibir a Rosario Central, con dos refuerzos: Héctor David Martínez y Agustín Palavecino podrían estar ante el Canalla

El Millonario recibe al Canalla el sábado desde las 21.30h en el Estadio Monumental y por la pantalla de TNT Sports

Los dos refuerzos que concentran en River

River arrancó perdiendo en la Copa de la Liga contra Estudiantes en La Plata. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya cuenta con los refuerzos que pidió y ahora piensa en Rosario Central, el sábado desde las 21.30h en el Monumental, por la pantalla de TNT Sports. Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana ya se entrenan con el plantel. Además, Alex Vigo se hizo hoy la revisión médica y a partir de mañana entrenará con el grupo.

Lo cierto es que el Muñeco entregó la lista de 23 convocados para enfrentar al Canalla y ya hay dos refuerzos que estarán en la consideración: Héctor David Martínez y Agustín Palavecino. Más allá de esto, no serían titulares. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré serían los 11 de River.

Por otra parte, se confirmó que el Millonario visitará por la tercera fecha de la Copa de la Liga a Platense en Vicente López, el domingo 28 de febrero a las 17.10h. Luego, el jueves 4 de marzo jugará la Supercopa Argentina ante Racing en Santiago del Estero, buscando un nuevo título para sus vitrinas.

Los concentrados de River

Lo más Visto