Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los clubes de la Superliga siguen con la puesta a punto

Colón, Vélez, Banfield y Godoy Cruz disputaron diferentes amistosos de pretemporada. Centurión y Daniel Osvaldo vieron los encuentros desde afuera

Vélez jugó hoy dos amistosos ante Defensores de Belgrano. Foto: Prensa Vélez
Vélez jugó hoy dos amistosos ante Defensores de Belgrano. Foto: Prensa Vélez

Mientras River e Independiente terminan de ajustar detalles de cara al duelo que jugarán el próximo domingo, el resto de los equipos de la Superliga siguen jugando fuerte en la pretemporada.

Hoy, por ejemplo, Colón disputó un partido amistoso ante Sportivo Las Parejas en el que fue su primer encuentro del año. Se jugó a puertas cerradas y fue victoria para el Sabalero por 1 a 0 con gol de Wilson Morelo. Diego Osella decidió parar a Burian; Vigo, García, Olivera, Escobar; Zuqui, Lertora, Fritzler, Bernardi; Morelo y el Pulga Rodríguez como los 11 de arranque en el duelo que contó con dos tiempos de 30 minutos.

Pero no fue el único partido del conjunto santafesino. Disputó un segundo partido ante el mismo rival y terminó ganándolo por 2 a 1 con goles de Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. En este caso, el equipo que salió a la cancha fue con Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Estigarribia, Galván; Fernández y Chancalay.

El otro equipo que jugó dos partidos amistosos fue Vélez ante Defensores de Belgrano. El Fortín empató el primero por 1 a 1 y ganó el segundo por 3 a 0 con un Gago inspirado. De los partidos no participó Ricardo Centurión quien vio todo desde afuera por decisión del cuerpo técnico. Quieren continuar con la puesta a punto de desde lo físico con el futbolista.

Heinze no dio indicios de su 11 titular ya que paró dos equipos con un mix de titulares y suplentes. En el primer encuentro estuvieron Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat. En tanto, en el segundo encuentro los titulares fueron Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Braian Cufré; Fernando Gago, Mauro Pittón e Isaías Barroza; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Por último, Banfield y Godoy Cruz se vieron las caras en otro amistoso de pretemporda jugado en el Florencio Sola. El Tomba se llevó la victoria por 2 a 1 con dos goles del Morro García. El Taladro, en tanto, no contó con Daniel Osvaldo quien continúa poniéndose a punto desde lo físico y fue un espectador más. El equipo que paró Falcioni fue con Arboleda, Lollo, Dubarbier, Gómez, Linares, Rodríguez, Maldonado, Lenis, Moya, Fontana y Bertolo. En Godoy Cruz, el 11 que salió a la cancha estuvo integrado por Ramírez, Álvarez, Ferrari, Ortiz, Ybáñez, Freites, Pizarro, Henríquez, Alanis, Badaloni y García.

Lo más Visto