Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco laterales que le gustan a Gallardo para reemplazar a Montiel en River: Molina Lucero, Gerometta, Vigo, Nadalín y Mura

Si se concreta la venta de Gonzalo Montiel a West Ham, la dirigencia de River podría ir a la carta por cinco laterales del fútbol argentino

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River (RIVER)

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que Gonzalo Montiel se vaya a West Ham de Inglaterra a cambio de una cifra millonaria. Por ahora no llegó una propuesta de manera oficial, pero en el club de Núñez saben que en las próximas horas puede llegar algo desde Inglaterra...

En caso de que se concrete, el Millonario saldrá a buscarle un reemplazante ya que en la posición sólo quedarían los jóvenes Elías López y Franco Paredes, ambos con poco rodaje en el equipo de Marcelo Gallardo. En TNT Sports te contamos cuáles son los cinco nombres que más le gustan a Marcelo Gallardo para ese puesto.

Según lo que informó el periodista Maximiliano Grillo informó, el que más le interesa es Facundo Nadalín, lateral derecho de 22 años que se desempeña en Newell's. Tiene contrato hasta junio de 2022. El siguiente en la lista es Alex Vigo, defensor de 20 años de Colón, club con el que tiene vínculo hasta junio de 2023. El Millonario ya hizo un sondeo con el Sabalero por su pase.

Otro de los apuntados por Gallardo es Facundo Mura. El lateral de Estudiantes tiene una cláusula de rescisión muy alta, lo que complicaría su contratación. Fue parte de la lista de convocados del seleccionado argentino sub 23 para jugar el Preolímpico de Colombia.

El cuarto que aparece es Francisco Gerometta, quien tiene sólo dos partidos en Unión (uno por la Superliga y otro por la Copa Argentina). Justamente, el partido por la Superliga fue ante River en Santa Fe por la fecha 19. Tiene contrato hasta junio de 2022 y el club de Núñez ya preguntó por él.

Por último, el periodista Hernán Castillo agregó el nombre de Nahuel Molina Lucero. El futbolista de 22 años se fue de Boca con el pase en su poder y por ahora no arregló con ningún club. También se dice que lo quieren Udinese (Italia) y Racing.

Lo más Visto