Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco laterales que le gustan a Gallardo para reemplazar a Montiel: Nadalín, Mura, Gerometta, Vigo y Molina Lucero

Si Gonzalo Montiel se llega a ir de River, Marcelo Gallardo podría interesarse en algún lateral del fútbol argentino

La situación de Gonzalo Montiel preocupa a River

En las últimas horas, TNT Sports informó que River podría concretar dos ventas importantes cuando finalice la Copa Libertadores de América. Por un lado, Nacho Fernández podría irse del club a cambio de 4 millones de euros, mientras que Gonzalo Montiel saldría por 7 millones de la misma moneda.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los medios italianos afirman que Roma tiene todo encaminado para quedarse con el lateral de River, que también suena en club importantes como por ejemplo Bologna y Lyon.

La continuidad de Montiel en River dependerá de su renovación. Si el lateral pone la firma, podría continuar en el Millonario, pero si no renueva, su futuro podría estar lejos del Millonario para la temporada 2021. La próxima semana será crucial para definir esta cuestión.

Hace mucho tiempo que se habla sobre la posible salida de Montiel. Si esto se llega a confirmar, Marcelo Gallardo ya tiene un listado de posibles reemplazantes. Es más, hace varios meses, TNT Sports afirmó que algunos candidatos para reemplazarlo están en el fútbol argentino.

Los nombres que más le gustan al Muñeco son Alex Vigo (Colón), Facundo Nadalín (Newell's), Facundo Mura (Estudiantes), Francisco Gerometta (Unión) y Nahuel Molina Lucero (Udinese). A lo lejos también aparece el nombre de Nahuel Bustos (Independiente), pero por ahora no hay nada... ¿Llegará alguno?

Lo más Visto