Liga Profesional

Los cinco futbolistas de River que se sumaron al brote de contagios de coronavirus: Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Flabián Bedoya y Lucas Beltrán

Según informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports Continental, hay más positivos en el plantel y cuerpo técnico: ¿Se podrá presentar ante Independiente Santa Fe?

Los cinco futbolistas que se sumaron a los contagios en River

River Plate quedó eliminado ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga por penales. Sin embargo, el Millonario no pudo presentar su mejor equipo debido al brote de coronavirus que sufrió un día antes.

Sumado a esos 15 casos, ahora se le habrían sumado 5 futbolistas más, según informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590). Además, integrantes del cuerpo técnico habrían sido afectados y hasta el nutricionista.

A la espera de la confirmación oficial del club, River quizá no podría llegar a 11 para disputar el encuentro ante Independiente Santa Fe de la Copa Libertadores de América. Ese partido será el miércoles a las 21h en el Estadio Monumental.

Los jugadores serían Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán y Londoño, delantero de la Reserva.

Comentarios