Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco cambios de Boca para enfrentar a Godoy Cruz

Hugo Ibarra, actual entrenador de Boca Juniors, podría realizar hasta cinco cambios para visitar este viernes a Godoy Cruz por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. 

Los cinco cambios de Boca para visitar a Godoy Cruz

Por la fecha 21 del Torneo de la Liga 2022, Boca Juniors visitará a Godoy Cruz en Mendoza e intentará conseguir un triunfo para convertirse momentáneamente en el único puntero del torneo.

Sin ir más lejos, Hugo Ibarra comenzó a definir el equipo titular para enfrentar al 'Tomba' y podría realizar hasta cinco cambios con respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante Huracán.

El entrenador de Boca deberá realizar varias modificaciones ya que tendrá varias bajas entre seleccionados y lesionados. Por eso, se espera que varios jugadores que habitualmente son suplentes tengan minutos desde el arranque.

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Óscar Romero y Luis Vázquez ingresarán en lugar de Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra, Aaron Molinas y Darío Benedetto.

Vale destacar que existe la posibilidad de que Rojo sea titular ante Godoy Cruz. El defensor llegaría con lo justo y podría estar desde el arranque en la zaga, pero lo cierto es que el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.

Lo más Visto