Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco ausentes en River en la vuelta a las prácticas y cuando podrían retornar

Marcelo Gallardo contó con 25 futbolistas en el regreso a los entrenamientos, que tuvo la novedad del positivo de Montiel en el test serológico. Se espera por el resultado del nuevo hisopado

River volvió a las prácticas con cinco ausentes

River regresó este lunes a los entrenamientos con la novedad de que Gonzalo Montiel dio positivo en un test serológico, lo que no confirma que tenga coronavirus. Tal como indica el protocolo, regresó a su casa y le realizaron un nuevo hisopado para confirmar su estado. Pero no fue el único ausente ya que tampoco estuvieron Ezequiel Centurión, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez.

El arquero de 23 años tiene COVID-19, tal como se confirmó el sábado tras el hisopado correspondiente. Ahora deberá recuperarse y luego sí podrá volver. Los tres casos restantes son diferentes.

Suárez tiene fecha estimada de regreso el próximo miércoles. El delantero cordobés se encontraba pasando la cuarentena en un barrio privado de su provincia que debió ser cerrado por 21 casos positivos. Sin embargo, su hisopado dio negativo.

En tanto, Juanfer Quintero podrá volver el jueves 13 y Rojas, el sábado 15. Ocurre que ambos jugadores deben cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio tras haber regresado de sus respectivos países.

Cabe destacar que todos los tests serólogicos, más allá del de Montiel, realizados durante este lunes dieron negativo.

Lo más Visto