Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los candidatos para reforzar a Gimnasia

Desde Gimnasia hablaron sobre la posibilidad de incorporar a Daniel Osvaldo y fueron contundentes. Por su parte, se confirmó que el Lobo preguntó condiciones por tres delanteros de la Superliga Argentina.

Daniel Osvaldo no llegará a Gimnasia
Daniel Osvaldo no llegará a Gimnasia (Fotobaires)

Luego de la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador, en Gimnasia iniciaron la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo con el fin de pelear para zafar del descenso. En TNT Sports, te contamos que uno de los nombres que suena para llegar al Lobo es nada más y nada menos que Carlos Tevez, aunque también se instaló el rumor de que Daniel Osvaldo podía volver de su retiro para jugar en el equipo de Diego.

Sin embargo, Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, confirmó que allegados a Diego Maradona le dijeron que no hay ninguna posibilidad de que Dani Stone llegue al Lobo: "No hay chances, es una mentira que quisieron instalar. Nadie lo llamó, ni Maradona, ni un representante. Hace dos años que no juega".

Por su parte, los que sí están en carpeta del Lobo platense son los delanteros de San Lorenzo, Nicolás Blandi y Adolfo Gaich. En el Ciclón hay muchos jugadores en el plantel y desde Gimnasia pensaron que podrían desprenderse de uno de ellos. Sin embargo, el presidente Matías Lammens avisó que no tienen intenciones de dejar ir a ninguno.

La dirigencia del club platense tiene tiempo hasta este viernes para traer un refuerzo en reemplazado del lesionado Lautaro Chávez y, hasta el momento, los nombres que están en carpeta son: Tevez, Gaich y Blandi, aunque no se descarta que en las próximas horas aparezcan más candidatos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto