Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los campeones del mundo ex River que dejaron un saludo a los hinchas

El Millonario tuvo el reencuentro con su público y algunos de los futbolistas que ganaron el Mundial y surgieron de Núñez, le dejaron un saludo a los hinchas.

El saludo de algunos campeones del mundo a los hinchas de River

Con la presencia de Armani, Ayala y Aimar, River festejo la tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina. En la previa, estuvo el saludo de Germán Pezzela, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel, campeones surgidos de Núñez.

Todos los futbolistas agradecieron al club por formarlos, le mandó un saludo a los hinchas y mandó las felicitaciones por las nuevas tribunas. El primero fue Guido Rodríguez que comentó: "Quería mandarles un abrazo grande a todos. Espero que estén disfrutando, que sea una fiesta el partido, la inauguración de la cancha con las tribunas nuevas. Es un orgullo haber sido partes de la institución".

"Espero que lo hayan disfrutado igual que nosotros, pero sobre todo para agradecerles el cariño de siempre. Este club nos formó nos contuvo desde chicos y nos dio la posibilidad de cumplir nuestros sueños. Vamos a estar agradecidos de por vida", siguió Germán Pezzella.

Luego fue el turno de los que estuvieron hasta hace poco, Montiel comentó: "Gracias por el apoyo incondicional de siempre. Estoy feliz de poder haber levantado la copa que tanta alegría nos dio y nos da a todos los argentinos, espero que disfruten mucho la inauguración de la cancha más linda de todas"

"Como hincha del club, me pone muy contento ver cómo está el estadio, ver que seguimos creciendo y sumando todos juntos, así que les deseo lo mejor para lo que viene. Los voy a llevar por siempre en mi corazón. Un Abrazo grande", señaló Julián Álvarez.

Para cerrar, Enzo Fernández expresó: "Los extraño mucho, espero visitarlos pronto. Gracias todo el cariño recibido en estos meses. La verdad que se sintió mucho, así que nada, mandarles un fuerte abrazo. Que sea el 2023 lleno, lleno de éxitos. Vamos River".

Lo más Visto