Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los apuntados de Gimnasia para sumar como entrenador: el club platense tiene en carpeta a Cufré, Mono Navarro Montoya, Chirola Romero y Pampa Sosa

Tras el fallecimiento de Maradona y la renuncia del Gallego Méndez, la dirigencia del Lobo ya tiene varios nombres para sumar como DT

Los apuntados de Gimnasia para el banco

Gimnasia está atravesando un difícil momento institucional luego de la renuncia (que luego dio marcha atrás) de su presidente Gabriel Pellegrino y el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Sin ir más lejos, el Gallego Méndez, quien fuera mano derecha de Diego en el banco, decidió renunciar también y por eso la dupla Martini-Messera fueron los encargados de estar en el banco en la victoria por 1 a 0 ante Vélez.

Ellos dos serán los encargados también de dirigir ante Huracán este viernes mientras que se evalúa que sigan hasta fin de año. Sin embargo, según contó el periodista Nicolás Latini, la idea es ir a buscar a un entrenador de mayor experiencia.

La dirigencia del Lobo ya tiene a varios apuntados en base a lo que amplió Latini. Concretamente, están buscando a alguien que tenga historia en el club y los principales apuntados hoy por hoy son Leandro Cufré, el Mono Navarro Montoya, Chirola Romero y Pampa Sosa. De estos cuatro nombres, podría salir el nombre del próximo entrenador.

Lo más Visto