Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 que podría armar River tras los casos de coronavirus

El Millonario tiene muchísimos casos de COVID-19 en su plantel y ahora Marcelo Gallardo tendrá que poner en cancha a lo que tiene para visitar a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Armani, positivo de coronavirus
Armani, positivo de coronavirus (Fotobaires)

River Plate visitará a Boca Juniors este domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Lo cierto es que para este nuevo Superclásico, el Millonario se llenó de casos de coronavirus y saldrá con lo que pueda a disputar el encuentro.

Ahora es un rompecabezas los 11 que podrá formar el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. La falta de su arquero Franco Armani hace que si o si debute un chico que ni siquiera tiene contrato profesional. Alan Leonardo Díaz será el arquero. Tiene 21 años y todavía no debutó en Reserva.

El lateral por la derecha sería Milton Casco, teniendo en cuenta que Gonzalo Montiel está desgarrado y no llegaría al 100% desde lo físico para este partido. Además, de los habituales titulares estará Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Julián Álvarez.

De esta manera, los posibles 11 de River serían: Díaz; Casco o Montiel, Jonatan Maidana, Martínez, Angileri; Pérez, Leonardo Ponzio, José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana o Lucas Beltrán y Jorge Carrascal.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto