Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de River para visitar a Talleres

Marcelo Gallardo confirmó la alineación titular para un partido determinante por la fehca 17 del Torneo Liga Profesional 2021: Enzo Fernández será el reemplazante del lesionado Nicolás De La Cruz

Enzo Fernández reemplazará a Nicolás De La Cruz
Enzo Fernández reemplazará a Nicolás De La Cruz (RIVER)

River visita a Talleres de Córdoba desde las 21.15 horas por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021 con el arbitraje de Darío Herrera. El Millonario llega con cuatro puntos de ventaja sobre el elenco conducido por Alexander Medina, que intentará acercarse y poner muy peleado el campeonato.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo confirmó el equipo titular: Enzo Fernández será el reemplazante de Nicolás De La Cruz, quien salió lesionado en el triunfo sobre San Lorenzo. Además, Robert Rojas estará en el lateral derecho por Alex Vigo. Con esos dos cambios, River va por una victoria que lo acerque más al título.

De esta manera, los 11 serán: Franco Armani; Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Lo más Visto