Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de River para visitar a Boca en el Superclásico, con dos sorpresas de Marcelo Gallardo: En el Millonario serían titulares Milton Casco y Jonatan Maidana

El Millonario enfrentará al Xeneize por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga: ¿Cómo formará Marcelo Gallardo en la Bombonera?

Los 11 de River para visitar a Boca en el Superclásico

River Plate visitará a Boca Juniors el próximo domingo a las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro será en la Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello y con transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo define el equipo para tratar de eliminar por sexta vez al Xeneize en competiciones mano a mano. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Muñeco pondrá a Milton Casco de lateral derecho ya que Gonzalo Montiel está desgarrado. Por otra parte, Jonatan Maidana irá de entrada con una línea de cinco defensores.

De esta manera, los probables 11 de River serán: Franco Armani; Casco, Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto